Opiniones

Opiniones

★★★★★★★★
8 5 1
El trato de los dueños es muy bueno, si buscas tranquilidad y pasar unos días de descanso en el monte la casa es perfecta, muy cerca de Cuenca. El alojamiento esta muy, todas las estancias de la casa muy amplias. Para ir en familia o con amigos es perfecto.

★★★★★★★★
8 5 1
Bien ubicado para conocer toda la zona. Buen trato de propietario. Apartamento limpio. Muy recomendable.

★★★★★★★★★★
10 5 1
Estuvimos muy agusto...Fran el dueño muy simpático.. te explica todo lo que vas a ver..ciudad encantada..nacimiento río cuervo donde comer cenar...etc...todo súper limpio...vamos..OS lo recomiendo...pensamos volver pronto.

★★★★★★★★★★
10 5 1
todo perfecto.

★★★★★★★★
8 5 1
Hemos estado alojados10 personas y nos a resultado comodos, gracias a las dimensiones de la vivienda. El lugar, muy tranquilo.

★★★★★★★★★★
10 5 1
Piso muy amplio, cómodo, bien decorado, con comodidades, wifi, en un pequeño pueblo pintoresco y con gente amable. Muy cercano a la Ciudad Encantada y a la Serranía de Cuenca, y a la propia ciudad de Cuenca. Alojamiento para 6 personas: 3 dormitorios dobles y dos baños, una cocina bien equipada, un salón muy cómodo y un largo pasillo. Un poco caro para una familia numerosa. ¡Una pena disfrutarlo solo una noche!

★★★★★★★★
8 5 1

★★★★★★★★★
9 5 1
Hemos estado una semana ocho personas en el apartamento Tormo Alto. .Hemos estado muy cómodos. Todo muy limpio y un trato muy bueno por parte de los propietarios.

★★★★★★★★★
9 5 1

Pagina 1 de 56